Devoluciones y garantía

 

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para solicitar una devolución online con recogida en tu domicilio escríbenos a la dirección contacto@recambiosclasicastari.es o a través del formulario de contacto especificando el número del pedido (que encontrarás en el mail de confirmación del pedido), una dirección para la recogida y los detalles de los artículos que quieres devolver.
Tras verificar los datos, enviaremos un transportista en las próximas 72 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo.

¿Cual es el plazo para poder realizar una devolución?

Para cualquier devolución, tienes un plazo de catorce naturales desde la recepción del prodcuto..

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Los gastos de envío en las devoluciones corren a cargo del cliente.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta (el el mismo método de pago que utilizaste para pagar) en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Qué hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Ponte en contacto con nosotros en contacto@recambiosclasicastari.es solucionaremos el problema lo antes posible.
Clásicas Tari se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

Condiciones de la garantía:

La garantía legal para piezas nuevas es de 2 años y para piezas de segunda mano, 1 año. "No se incluye en la garantía las posibles deficiencias causadas por el uso normal o desgaste de los productos ni aquellas causadas por golpes o usos indebidos".